top of page

Preguntas Frecuentes

En Cozy Cositas queremos dar la mejor experiencia al cliente. Por eso encontrará nuestras politicas de devolución. Si no encuentra la información que requierre no olvide en contactarnos.

Politica de Devolución

COZYCOSITAS te permite cambiar o devolver productos luego de haberse adquirido en un plazo máximo de 30 días de la compra.  Siempre que se cumplan ciertos requisitos:


  • Si no estás conforme con un producto, tienes 30 días desde adquirido el producto, para solicitar el cambio del mismo, la anulación de la compra o la devolución del dinero según la forma de pago que se utilizó en la compra. 

  • En caso de ser una devolución, el reembolso del pago del producto se hará con el mismo método de pago con el que se pagó al momento de facturarlo. En el caso de pagos con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará en la misma tarjeta utilizada en la compra.

  • No se aceptarán productos defectuosos que no se encuentren bajo los términos de la garantía, el producto será evaluado y cambiado si cumple con los requisitos necesarios.

  • El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, manuales y póliza de garantía si aplica, limpio, con su empaque original, sin deterioros (rayas, golpes, cortes, manchas, etc.).

Cuentan con certificados de regalo?

Si, contactenos para brindarle opciones.

Como realizo el pago

Por medio de Tarjeta de Crédito o yappy.

Tiene alguna pregunta adicional?

Contact
bottom of page